Ahora solo me queda explicarte con mas detalle en que consiste esta oportunidad y es mas sencillo de lo que tú crees. Lo que hace la verdadera oportunidad es el beneficio que el producto te da, cuando tu te das la oportunidad de probarlo y sentirlo es imposible que te quedes callado, vas a querer compartir con tu gente más cercana el beneficio de sentirte bien para que ellos también se sientan bien y esto provoca tres cosas, la primera, que sigas consumiendo el producto aunque sea para tu consumo o, la segunda, empezar a compartir con algunas de las gentes mas cercanas hacia ti que te permitan hacerlos sentir bien y también puede ser que ganes algo de dinero o el puro consumo tuyo te salga gratis y la tercera, es generar un equipo de personas ya profesionalmente distribuyendo el producto que te permite empezar a tener ingresos superiores a donde te puedes imaginar y lo único que tienes que hacer es inscribirte o afiliarte con la compañía para que tengas tu numero o tu clave internacional de operaciones, lo cual te permitiría operar en cualquiera de los países donde estamos presentes.

La educación de varios países nos prepara para ser empleados, depender de un horario, depender de un sueldo fijo y de un jefe. Varias personas nos arriesgamos a hacer un cambio, arriesgar lo poco o lo mucho de dinero que tengamos.

Muy pocas personas intentan las redes de mercadeo por una razón, desconocen que, al no tener la renta o la carga de la renta de un local, al no tener sueldos fijos o gastos fijos, todo esto se convierte en utilidad y en un ahorro que te permite avanzar más rápido en tu economía. Para desarrollar redes de mercadeo lo único que necesitas es un producto de alta calidad que ya lo tenemos, tener un plan de trabajo muy específico, desarrollar tus equipos, darle seguimiento a cada persona de tu equipo con empatía y gusto de trabajar con ellos y, por último, desarrollar un liderazgo. Eso te convierte en alguien diferente con ingresos diferentes. Es todo lo que tienes que hacer.